• Global Strength + Local Identity

Antecedentes BDO

Desde nuestra fundación en 1963, la historia BDO ha sido una continua respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y nuestra gente. Nuestra historia es relevante hoy porque nuestros clientes valoran la continuidad y la estabilidad de una red que se ha desarrollado tan exitosamente durante más de cincuenta años turbulentos. Igualmente, nuestros socios y el personal saben que trabajan para una organización bien establecida que está construida en base a valores claros y un pasado exitoso.


La organización internacional inicial era conocida como el grupo Binder Seidman International, formado por firmas respetadas que ya estaban bien establecidas en Canadá, Alemania, los Países Bajos, el Reino Unido y los Estados Unidos y deseaban compartir y ampliar sus conocimientos con el fin de servir de mejor manera a sus clientes. En 1973, la red adoptó el nombre BDO, compuesto de las iniciales de las tres firmas miembro fundadoras: Binder (Reino Unido), Dijker (Países Bajos) y Otte (Alemania).


Estamos orgullosos de que en los siguientes 50+ años, BDO ha crecido en US$7 millones+ en negocios, operando en más de 150 países. Hemos logrado esto mediante la adaptación a los cambios provocados por fuerzas externas tales como la regulación y globalización, así como las cambiantes necesidades y expectativas de nuestros clientes.


Pero para BDO, no se detiene allí. Vivimos y trabajamos en un entorno desafiante caracterizado por una economía mundial imprevisible, continua agitación política y la amenaza omnipresente del terrorismo. Al igual que en todos los negocios, debemos tomar decisiones estratégicas para asegurar que podemos seguir atrayendo clientes globales, entrar en nuevos mercados, mejorar el rendimiento y gestionar el riesgo.

Hemos invertido en infraestructura global, tecnología y estamos listos: esto es lo que nos distingue de nuestros competidores.


Sobre todo, seguiremos entregando servicio excepcional al cliente para quienes nos conocen, porque esto es lo que nos diferencia en nuestro mercado. La excelencia técnica es un hecho, pero nuestro programa de servicio excepcional al cliente está incorporado en nuestra estrategia y se lleva a cabo a un nivel verdaderamente global.