Keith Farlinger sucederá a Martin van Roekel como Global CEO de BDO

10 octubre 2017

Hoy, BDO ha anunciado que Keith Farlinger, ex CEO de BDO Canadá y actualmente miembro del Global Leadership Team de la red, en el cargo de CEO Americas, sucederá a Martin van Roekel como CEO de la red internacional de BDO.  Martin se retirará como CEO el 31 de octubre de 2017, tras haber estado en el cargo durante más de 6 años.

Durante el tiempo en que Martin fue Global CEO, la red BDO ha visto un crecimiento y desarrollo impresionante, lo cual resulta en un crecimiento por sobre el mercado de los ingresos globales y en que BDO se convierte en el líder de la consolidación del segmento intermedio de la profesión. La red BDO ha conseguido una cobertura verdaderamente global durante su mandato, realizando su visión de ser el líder en la entrega de un servicio excepcional al cliente y ver una transformación definitiva para convertirse en una red innovadora.

"Estoy agradecido a todas las firmas BDO y sus socios y personal por su gran cooperación en los últimos años, apoyando los cambios y siendo muy serviciales y complacientes en el proceso de invertir y construir una red BDO aún más fuerte y exitosa – todo el tiempo manteniendo nuestra cultura única de BDO", dice el CEO saliente.

Keith Farlinger fue CEO de BDO Canadá por siete años y el miembro canadiense del Global Board de la red de 2008 hasta 2015. Antes de eso, por varios años trabajó como socio de auditoría BDO Canada. Inmediatamente después de terminar su tiempo como CEO en BDO Canadá, Keith se integró al Global Leadership Team de BDO como CEO Americas. En ese cargo se ha, y permanece, muy involucrado en múltiples desarrollo de innovación de auditoría y TI dentro de la red BDO y, como tal, se ha involucrado cercanamente en los cambios significativos dentro de BDO en los últimos años.

Keith Farlinger, quien asumirá el cargo a partir del 1 de noviembre de 2017, agrega: “Me complace asumir el cargo de liderazgo y es un honor particular suceder a Martin van Roekel. Pretendo continuar el mismo ritmo de desarrollo y nivel de actividad que él ha puesto en marcha y confío en poder contribuir activamente al mayor crecimiento y éxito de la red BDO. Es importante que el proceso de cambio y el enfoque estratégico introducido en años recientes siga siendo implementado de forma exitosa. Mi objetivo es garantizar mayor desarrollo positivo de nuestras firmas miembro y de la red en general.

El acuerdo del Global Board para nombrar Keith Farlinger como el nuevo CEO de BDO International Limited fue unánime; debido a sus cargos internacionales anteriores, se ha ganado un gran respeto en toda la red.

Martin van Roekel continuará en BDO en calidad de Vicepresidente de BDO. En este nuevo cargo, colaborará estrechamente con el Global Board y el CEO que se encargue de una serie de prioridades estratégicas de la red, una de los cuales será China y Hong Kong.

Contacto con los medios:

Jan Schiettecatte 
PR and Communications Manager 
Jan.Schiettecatte@bdo.global 
Tel. +32 2 778 02 67