Asociación estratégica de BDO con Crypto Valley

21 junio 2018

La Crypto Valley Association (CVA), ecosistema global de blockchain y tecnología criptográfica, se ha asociado con BDO en Suiza, uno de los principales proveedores de servicios de auditoría, contabilidad, impuestos y consultoría del país.


El presidente de Crypto Valley Association, Oliver Bussmann, dijo: "Estamos encantados de darle la bienvenida a BDO como socio estratégico. El desarrollo de la tecnología blockchain está agregando nuevas dimensiones a auditoría, contabilidad, impuestos y asesoría, y los desarrollos en estas áreas serán de importancia crucial para el creciente papel de la tecnología en la sociedad en el futuro. Como una de las principales firmas de servicios profesionales de Suiza, BDO tiene la perspectiva y la experiencia para brindar la mejor información y apoyo a nuestros miembros".


La CVA, a través de su asociación con BDO Suiza, beneficiará a su trabajo como una asociación independiente sin fines de lucro, ya que continúa construyendo uno de los ecosistemas blockchain y criptográficos más importantes del mundo. La asociación proporcionará a BDO acceso a la red de CVA y ayudará a comprender y resolver los problemas que enfrentan los innovadores dentro del sector blockchain. BDO tiene un historial de trabajo tanto con empresas nuevas como con organizaciones establecidas, y las acompaña en todas las fases de desarrollo.


Werner Schiesser, CEO de BDO en Suiza: "A largo plazo, blockchain influenciará y cambiará fuertemente los procesos utilizados por BDO y nuestros clientes. Al asociarnos con CVA, podemos asegurarnos de estar a la vanguardia de esta tecnología. Juntos queremos promover la innovación y apoyar a los empresarios en cuestiones relacionadas con sus casos comerciales. Blockchain está conectando el mundo de una manera que nunca hemos visto antes y, como tal, estamos encantados de ser parte de una comunidad que está modelando este nuevo mundo descentralizado. BDO está comprometido y es pragmático, por lo que, como socio de CVA, abordaremos activamente los desafíos del futuro".


Oliver Bussmann: "Este anuncio marca un hito importante para nuestra organización. Durante el año pasado, la CVA ha tenido un crecimiento explosivo, superando con creces nuestras expectativas. Incorporar socios estratégicos nos ayuda a construir cimientos sólidos y a desarrollar el ecosistema. Tener a BDO asociado es una insignia de honor para CVA y brindará a nuestros miembros más servicios y apoyo a medida que nos embarcamos en este emocionante viaje juntos".
 
(Foto: Oliver Bussmann anuncia la nueva asociación en la primera conferencia de Crypto Valley).