BDO en Gibraltar adquiere Baker Tilly Gibraltar

06 agosto 2018

BDO en Gibraltar se complace en anunciar que el 1 de agosto de 2018 adquirió la firma Baker Tilly Gibraltar. Esto resulta en la incorporación de un socio y 19 empleados al equipo de BDO Gibraltar.


La socia directora de BDO Gibraltar, Desiree McHard, dice que el desarrollo es una parte clave de la estrategia comercial de BDO, tanto en Gibraltar como a nivel mundial, para duplicar los ingresos de la organización a fines de 2018 mediante la adición de nuevos servicios de contabilidad, asesoría, fiduciaria y servicios de nómina, así como una oferta de auditoría mejorada.


"La integración de Baker Tilly Gibraltar a BDO creará una firma más grande en Gibraltar con servicios complementarios, posicionando así a la firma combinada como líder del mercado en Gibraltar. Esta transacción nos permitirá desarrollar mayores áreas especializadas y garantizar un enfoque continuo en la entrega de un servicio excepcional a nuestros clientes. Baker Tilly Gibraltar es un proveedor líder de sus servicios en Gibraltar, y estamos encantados de darles la bienvenida a BDO, una de las organizaciones contables más grandes del mundo".

Ian Collinson, socio director de Baker Tilly Gibraltar, dijo: "La firma local de BDO tiene una gran reputación por la calidad en su oferta de auditoría. Nuestros servicios son complementarios y esperamos aprovechar la fuerza de la operación combinada para respaldar nuestra creciente base de clientes ".