BDO en Reino Unido elije a un nuevo Socio Senior

18 julio 2018

Accountancy and business advisory firm BDO LLP today announces that Matthew White has been elected Senior Partner with effect from 1 October 2018 for a four-year term.

La firma de asesoría contable y comercial BDO LLP anuncia hoy que Matthew White ha sido elegido Socio Senior con efecto a partir del 1 de octubre de 2018 por un período de cuatro años.


Matthew White ha sido socio de BDO durante 17 años. Junto con sus funciones de atención al cliente dentro de la práctica de auditoría, ahora tendrá la supervisión del gobierno de la firma, así como la responsabilidad del bienestar de los socios y la visualización de la marca.


Sucederá a Mark Bomer, quien ha cumplido dos periodos exitosos como Socio Senior desde 2010. El período de Bomer se ha caracterizado por desarrollar la sólida cultura de asociación de la empresa, su fuerte visión internacional y su compromiso con la inclusión y, en particular, el equilibrio de género. Es presidente fundador del 30% Club, una iniciativa intersectorial para elevar el número de mujeres en los directorios FTSE100, y Bomer tuvo un papel de liderazgo en la búsqueda de garantizar que las firmas profesionales construyan un fuerte flujo de mujeres exitosas que serán nuestras futuros líderes. También impulsó el apoyo a los recientes eventos de recaudación de fondos de Dame Helena Morrissey en Diverse City, impulsando mejores prácticas culturales en la ciudad de Londres y más allá.


Matthew buscará construir sobre este legado, centrándose en el gobierno interno, la cultura de asociación y crecimiento internacional.


Matthew White, Socio Senior elegido y socio de auditoría de BDO, dijo que: "BDO se encuentra actualmente en un gran lugar: cultural, financiera y globalmente. Sin embargo, el panorama empresarial está cambiando más rápido que nunca, incluyendo las incertidumbres geopolíticas, tecnológicas y de mercado. El socio senior tiene un papel muy importante que desempeñar para ayudar a la empresa a enfrentar esos desafíos en el Reino Unido y en los mercados internacionales. Desde hace mucho tiempo aspiro a asumir este rol y creo que es un privilegio personal increíble servir en este puesto y ayudar a BDO a seguir teniendo éxito".

"En nombre de toda la firma, agradezco a Mark Bomer por la ambición, la calidez y la dirección que ha aportado a este puesto en los últimos ocho años. Espero seguir sus pasos y trabajar junto a nuestro talentoso equipo de liderazgo para hacer crecer el negocio en el Reino Unido mientras mantenemos nuestra cultura única ".

Mark Bomer, socio senior saliente de BDO, dijo que: "Ha sido un privilegio extraordinario servir como socio senior de BDO durante dos períodos, y estoy encantado de que Matt haya sido elegido como mi sucesor. He trabajado estrechamente con Matt a lo largo de su carrera en la firma y estoy seguro de que aportará pasión, visión y energía al cargo".
 
Puntos importantes de CV: Matthew White, Socio Senior Electo
 

  •  Socio de auditoría en BDO desde 2001 - especializado en servicios profesionales y miembro del ejecutivo de auditoría de BDO.
  • Por dos periodos fue parte del Consejo de Asociación de BDO, desde 2010
  • Por seis años fue Presidente del Comité de Auditoría de BDO
  •  Trabajó como socio coordinador de país de BDO para Alemania durante diez años y para China durante cinco años
  • Líder de práctica internacional de servicios profesionales en BDO a nivel mundial
     

Nota a los editores


La firma de asesoría contable y comercial BDO LLP entrega asesoramiento y soluciones integrales para ayudar a las empresas a navegar en un mundo cambiante.


Nuestros clientes son el motor económico de Gran Bretaña: negocios ambiciosos, emprendedores y de alto crecimiento que impulsan la economía.

Compartimos las ambiciones de nuestros clientes y su mentalidad emprendedora. Tenemos la combinación correcta de alcance global, integridad y experiencia para ayudarlos a tener éxito.
 


BDO LLP


BDO LLP opera en 18 oficinas en todo el Reino Unido, empleando a 3.500 personas que ofrecen servicios de impuestos, auditoría y aseguramiento, y una gama de servicios de asesoramiento. BDO LLP tiene ingresos subyacentes de £ 428 millones y es la firma miembro del Reino Unido de la red BDO International.
 


Red global de BDO
 
La red global de BDO ofrece servicios de asesoría comercial en 162 países, con 74.000 personas que trabajan en más de 1.500 oficinas en todo el mundo. Tiene ingresos de $8.1bn.
 


Contactos
 
Hannah Pini
PR Manager, BDO LLP
Tel: 020 7893 2857
Mob: 07970 025439
Email: Hannah.x.pini@bdo.co.uk
http://www.bdo.uk.com/news.html
http://twitter.com/BDOaccountant