Certificado BDO Global IT ISO 27001

23 mayo 2018

BDO se enorgullece de anunciar que su departamento de Global IT ha obtenido la Certificación ISO27001.

Los profesionales y desarrolladores de TI tienden a confiar mucho en los sistemas de gestión de información, que no solamente son usados internamente para intercambiar una gran cantidad de información, sino también externamente al interactuar con nuestros clientes.

Por lo tanto, los clientes de BDO esperan que nuestros sistemas sean seguros, para que su información confidencial siempre esté protegida durante el proceso de intercambio. BDO Global IT recibió la certificación para ISO 27001 por parte de la empresa de pruebas y certificación DEKRA el 16 de abril de 2018. Global IT de BDO planteó la iniciativa de comenzar a construir el Sistema de Gestión de Seguridad de la información basado en ISO27001 en agosto de 2015. 

Esto demuestra que BDO Global IT cumple con los requisitos establecidos por la norma ISO 27001. Con la auditoría externa por parte de DEKRA, podemos asegurar a nuestros clientes que las medidas implementadas de BDO Global IT cumplen con la norma ISO 27001 aprobada a nivel internacional para la seguridad de la información.