Empresa tecnológica de las islas del canal C5 Alliance adquiere ALX Training

08 agosto 2018

BDO en Jersey, junto con su negocio de tecnología, C5 Alliance Group, se complacen en anunciar la adquisición de la empresa de capacitación, ALX Training.


La adquisición se suma a la sólida cartera existente de servicios para clientes de TI de C5, con la experiencia de ALX Training en la entrega de habilidades en el lugar de trabajo enfocadas en la tecnología, incluyendo el software y el aprendizaje de aplicaciones. También mejorará la oferta de C5 a los clientes, proporcionando una solución completa de extremo a extremo: trabajando en conjunto, ALX proporcionará soluciones de capacitación para respaldar las nuevas tecnologías que C5 ha implementado para los clientes.


La compra sigue a la exitosa adquisición de C5 por parte de BDO en Jersey a principios de este año, y la firma unificada brinda servicios de estrategia, consultoría, tecnología digital y servicios administrados.


ALX Training emplea a 6 personas y fue fundada en 2009 por Alex Morel, con base en Jersey, que es un Instructor Certificado de Microsoft Office Specialist y Microsoft Certified Trainer, con 20 años de experiencia docente. En 2016, Alex ganó el reconocimiento Director del Año de IoD para una Pequeña Empresa.

Rob Leader, Director Gerente de Grupo de C5, commenta:
"C5 ha trabajado con Alex y el equipo de ALX Training por varios años y esto forma una asociación ya sólida. Hemos visto un requisito creciente para capacitar a los usuarios sobre los proyectos y las soluciones que implementamos, y esta adquisición nos permitirá hacer precisamente eso. Agregar una área de capacitación a nuestro negocio en crecimiento es una decisión estratégica para ayudarnos a seguir brindando soluciones integrales para nuestros clientes; una función de capacitación completamente integrada brinda a nuestro personal y a todos los nuevos empleados potenciales una serie de oportunidades".

Alex Morel, Director Gerente y fundador de ALX Training, dice:
"Somos dos empresas muy complementarias. Cada vez es más evidente que la tecnología utilizada de la manera correcta ayuda a impulsar la productividad comercial y nos centramos en ayudar a las empresas y sus empleados a utilizar el software de manera más eficiente para satisfacer esta necesidad. Esta adquisición permitirá a ALX ampliar nuestras competencias y ofrecer capacitación a través de un mayor número de soluciones de aprendizaje de proveedores. Compartimos la visión centrada en el cliente de C5 y la incorporación de nuestro equipo calificado a su negocio dinámico finalmente hará que el proceso de adopción del usuario para todos los clientes sea un éxito aún mayor ".


Hasta la fecha, ALX Training ha impartido clases en las Islas del Canal, Gibraltar, la Isla de Man, las Islas Caimán, las Islas Vírgenes Británicas, Sudáfrica, Mauricio, los Países Bajos, Luxemburgo y el Reino Unido.