Nicolás

Nicolás Herrera Castillo

Socio, Real Estate

Santiago de Chile

+56227295018

vCard

Resumen Ejecutivo

Cuenta con más de 10 años de experiencia en la valuación activos inmobiliarios. Su trayectoria profesional se inicia prestando servicio de tasación para diferentes empresas del rubro a nivel nacional, en el año 2011 ingresa a Colliers Internacional con sede en Santiago de Chile donde se desempeñó como gerente del área de Asset Valuation, valuando toda clase de activos para fines de transacción y de IFRS. Además lideró como gerente del área de Financial Apraissal prestando servicios de valorizaciones para la industria financiera.

Posteriormente se incorporó como socio del área de Finanzas Corporativas y Transacciones de BDO. Experto en la valuación de activos de todo tipo, tasaciones inmobiliarias, avances de obras, valuación de maquinarias y equipos desempeñando su labor a lo largo de todo el país, así como en diferentes lugares del mundo, destacando Colombia y Brasil.

 

Educación

Arquitecto de la Universidad Arturo Prat con sede en Iquique, siendo el primer egresado de su generación. Posee estudios de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid, España.

Magister en Dirección y Administración de Proyectos Inmobiliarios (DAPI) impartido en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Conjuntamente ha cursado estudios de postitulo en Tasaciones Inmobiliarias en el Centro de Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile así como estudios de Finanzas Corporativas en la Facultad de Economía de la Universidad de Chile.