• DBOP | BDO Direct - AI²R

DBOP | BDO DIRECT - AI²R

Digital Business Operations Process (DBOP /BPO), opera sobre nuestra plataforma de servicios denominada AI²R (Advanced Intelligence Impact Results) donde agrupa talentos, tecnología y metodologías agiles, integrando el Front y el Back que cruza por una parte las 5M (Modelo de Servicio, Atención, Negocios, Relación y Gestión Operativa) con las distintas áreas (Comercial, Operaciones, RRHH, Logística, Finanzas y IT). Lo anterior se materializa a través de diferentes servicios, los cuales son provistos a través de nuestro modelo de Operation Management denominado DIRECT por sus iniciales (Decision, Intelligence, Revenue, Efficiency, Continuity Tracking). El cual, tiene como objeto asegurar y certificar a nuestros clientes la calidad, efectividad, eficiencia e impacto en la provisión de nuestros servicios, sin importar la escalabilidad, nivel de industrialización y lugar geográfico desde donde se materialice el delivery.


DIRECT se traduce en los siguientes componentes, conceptos y modelo de operación para los servicios de Digital Business Operations Process (DBOP/BPO):

  • Compuesto de 5 fases:
  1. Diseño e implementación
  2. Operación
  3. Impacto Valor Operacional
  4. Impacto Valor del Negocio
  5. Auditoría Iterativa Compliance
  • DIRECT a través de sus diferentes fases, permite asegurar y estructurar un modelo de Governance, conectando la Estrategia a la Operación.
  • Los componentes que integran DIRECT, contemplan entre otros:
  1. Modelos de dimensionamiento
  2. Modelo de levantamiento As is To be, enfoque de eficiencia
  3. Mejora Continua (Sprint) d) RPA(Automatización) y Virtual Assistance
  4. KPI Operacionales y de Negocios en tiempo real y diferidos (Business Outcomes), integrado al modelo de Inteligencia Operacional f) Advanced Analytics IA, Machine Learning y Knowledges Bases.
  • DIRECT integra BDO Advantage Suite Technologies, disponibilizando KPI en línea y predictivos bajo roles, workflow y procesos de encriptación bajo los más alto estándares de ciberseguridad
  • Quality Audit Plus (QUAP); DIRECT incorpora el modelo de calidad a través de 6 niveles:
  1. Procesos
  2. Operación
  3. Entregables
  4. Experiencia Cliente
  5. Colaborador
  6. Compliance