This site uses cookies to provide you with a more responsive and personalised service. By using this site you agree to our use of cookies. Please read our PRIVACY POLICY for more information on the cookies we use and how to delete or block them.
  • DBOP | Capital Humano

DBOP | Capital Humano

Con Digital Business Operations Process (DBOP/BPO) a través de su plataforma AI²R (Advanced Interaction Impact Results), abordamos el área de Human Capital con una visión de 360 grados, soportada por una sólida plataforma tecnológica, procesos y personas. Hoy en día las 5M, (Modelo de Negocios, Gestión Operativa, Interacción, Relación y Atención) están integrados con los colaboradores. Pasamos desde un modelo transaccional lineal a un modelo de relación interactivo exponencial, diverso y altamente inclusivo. Hoy en día, las organizaciones tienden a desarrollarse y colaborar en distintos cluster y segmentos de colaboradores alineados hacia un objetivo común. La Cadena de Valor se alinea a la Oferta de Valor por medio del recurso más relevante y escaso que es el Talento, su retención y desarrollo.

En BDO entendemos que la Transformación Digital nace a partir de la Transformación Cultural donde los factores higiénicos evolucionan con estándares cada vez más altos.


Digital Business Process Operations (DBOP/BPO) provee al área de Human Capital:

 

  • Gestión de Nóminas, Beneficios y Gestión del personal, en compliance interno, legal e institucional.
  • Desk Human Support multicanal; Portal de auto atención y soporte en línea a colaboradores.
  • Documanagement; Seguimiento y Ciclo de Vida Carpeta Electrónica de colaboradores.
  • Transaccionalidad de Procesos asociados a admisión, desvinculaciones, vacaciones, contingencias, control y ajuste de registro de conciliaciones de tiempos.
  • Back Processing Management, seguimiento y visualización de documentación física y electrónica.
  • Plataforma Tecnológica, con registro, workflows y Dashboard de procesos tales como Control de Tiempos, Presupuesto, Contratos, Reclutamiento, Desarrollo y Gestión por Competencia.
  • Global Portal: Plataforma que permite la interacción, visualización y transferencia de información encriptada, formando parte de la suite de herramientas de BDO.
  • Excelencia Operacional, control impacto de iniciativas de Mejora Continua, RPA, entre otros, bajo el concepto de Inteligencia Operacion KPI on Line.
  • People Analytics, permitiendo explicar situaciones pasadas y predecir eventos futuros, que afecten a nuestros colaboradores, bajo un modelo de 360 grados cliente-colaborador, con herramientas de medición on line y aplicadas de manera continua.