• DBOP | Capital Humano

DBOP | Capital Humano

Con Digital Business Operations Process (DBOP/BPO) a través de su plataforma AI²R (Advanced Interaction Impact Results), abordamos el área de Human Capital con una visión de 360 grados, soportada por una sólida plataforma tecnológica, procesos y personas. Hoy en día las 5M, (Modelo de Negocios, Gestión Operativa, Interacción, Relación y Atención) están integrados con los colaboradores. Pasamos desde un modelo transaccional lineal a un modelo de relación interactivo exponencial, diverso y altamente inclusivo. Hoy en día, las organizaciones tienden a desarrollarse y colaborar en distintos cluster y segmentos de colaboradores alineados hacia un objetivo común. La Cadena de Valor se alinea a la Oferta de Valor por medio del recurso más relevante y escaso que es el Talento, su retención y desarrollo.

En BDO entendemos que la Transformación Digital nace a partir de la Transformación Cultural donde los factores higiénicos evolucionan con estándares cada vez más altos.


Digital Business Process Operations (DBOP/BPO) provee al área de Human Capital:

 

  • Gestión de Nóminas, Beneficios y Gestión del personal, en compliance interno, legal e institucional.
  • Desk Human Support multicanal; Portal de auto atención y soporte en línea a colaboradores.
  • Documanagement; Seguimiento y Ciclo de Vida Carpeta Electrónica de colaboradores.
  • Transaccionalidad de Procesos asociados a admisión, desvinculaciones, vacaciones, contingencias, control y ajuste de registro de conciliaciones de tiempos.
  • Back Processing Management, seguimiento y visualización de documentación física y electrónica.
  • Plataforma Tecnológica, con registro, workflows y Dashboard de procesos tales como Control de Tiempos, Presupuesto, Contratos, Reclutamiento, Desarrollo y Gestión por Competencia.
  • Global Portal: Plataforma que permite la interacción, visualización y transferencia de información encriptada, formando parte de la suite de herramientas de BDO.
  • Excelencia Operacional, control impacto de iniciativas de Mejora Continua, RPA, entre otros, bajo el concepto de Inteligencia Operacion KPI on Line.
  • People Analytics, permitiendo explicar situaciones pasadas y predecir eventos futuros, que afecten a nuestros colaboradores, bajo un modelo de 360 grados cliente-colaborador, con herramientas de medición on line y aplicadas de manera continua.