• DBOP | Gestión de Clientes | Customer Care

DBOP | Gestión de Clientes | Customer Care

Los modelos de Atención a Clientes han evolucionado, con robustas plataformas tecnológicas a nivel de Front, Contact Center y CRM, junto con una mayor accesibilidad en la apertura de más PoS y la disponibilidad de medios electrónicos. Lo anterior, siendo condiciones necesarias que impactan en los niveles de satisfacción, hoy ya no son suficientes por cuanto los segmentos y cluster de clientes, se comportan y mutan de manera distinta y en tiempos más reducidos.


Nuestra área de Digital Business Operations Process (DBOP/BPO), a través de su plataforma AI²R (Advanced Interaction Impact Results), provee servicios que integran las interacciones del Front y Back Office. Las 5M que le hemos denominado al Modelo de Atención, Negocios, Interacción, Relación y Gestión Operacional, son parte de la Transformación Digital, donde nuestros servicios permiten alinear la Cadena de Valor a la Oferta de Valor.


Podemos potenciar la Experiencia del Cliente, buscando el justo equilibrio en el uso de la Tecnología a través de herramientas de Advanced Analytics, Asistentes Virtuales, RPA, IA, IoT, Machine Learning, Realidad Aumentada entre otros, que forman parte de BDO Advantage Suite Technology.


Nuestros servicios de Digital Business Operations Process (DBOP/BPO) para las áreas Comerciales se traducen en:

 

  1. Atención y Gestión de Clientes, bajo un modelo horizontal Interáreas, minimizando tiempos de respuestas y rentabilizando la interacción a través de actividades de Cross y Up Selling.
  2. Plataforma Multicanal y Omnicanal, gestionando e integrando el Front y Back Office, con monitorización de procesos on line.
  3. Sales Integrated Program, gestión de canales remotos y equipos de venta en terreno.
  4. Back Documanagement, que inicia, monitorea y gestiona el proceso del Back Comercial soportada por BDO Advantage Suite Technologies (Gestión Documental, Workflow, RPA (automatización), entre otras.
  5. Channel Management, soporte especializado a Canales internos y externos, potenciando el Time To Market, Control y Visualización on Line de los procesos comerciales y administrativos.
  6. Interactive Data Management, con acciones que generan impacto en procesos de Prospección, Fidelización, RGM (Revenue Growth To Market), con herramientas de Advanced Analytics.
  7. Research y mediciones continuas, a través de modelos de Mejora Continua y Causa Raíz evolutivos y móviles en el tiempo, alineando experiencia Cliente y Colaborador interno.