• DBOP | Operaciones

DBOP | Operaciones

Cada vez más, las áreas de Operaciones y Logística tienen una visión más Horizontal de cara al Modelo de Negocios, Interacción, Atención, Relacionamiento y Gestión Operativa con clientes externos e internos. La Transformación Digital no sólo determina un gran desafío en el impacto hacia los clientes, sino la capacidad de alinear la Cadena de Valor interna con la Oferta de Valor.
En nuestra área de Digital Business Operations Process (DBOP/BPO) sabemos cómo lograr Ventajas Competitivas, en ausencia de ventajas comparativas e integrar procesos y funciones de otras áreas de manera transparente (seamless), mejorando la Experiencia de Clientes.
La Digitalización incrementa exponencialmente el Comercio Electrónico, lo cual implica necesariamente diseñar y operar eficientemente en Tiempo Real, los procesos de Operacionales, Logística y Distribución, integrados a la Gestión de Operaciones, de Front y Back Offices.


Digital Business Operations Process (DBOP), a través de su plataforma AI²R (Advanced Interaction Impact Results) provee a las áreas de Operaciones servicios tales como:

  • Gestión Documental, Digitalización, Back y Fullfiment end to end, scoring, etc.
  • Torres de Control de monitorear y operación en la gestión end to end de Clientes, Front to Back.
  • Revenue Accounting con procesos automatizados en la Conciliación y Contract Management.
  • Task Support Management y automatización de procesos de áreas internas, impactando la Experiencia de Clientes.
  • Torres de Control de Operaciones Técnicas, integrando la gestión comercial, administrativa y de terreno, soportadas por RPA (Robotic Process Automation), automatizando una serie de procesos y tareas con visualización on line.
  • Mejora Continua Horizontal y Vertical end to end, Causa Raíz, Trazabilidad y Visualización On Line vía workflow, BI, Advanced Analytics, Inteligencia Artificial y Machine Learning.
  • Inteligencia Operacional, con monitorización y visualización de Front y Back office, de interacción, gestión y resolución de procesos centralizados y distribuidos, con KPI Operativos y de Negocios on line.
  • Order Entry Process, conciliación y cuadre soportado por herramientas de monitorización y automatización que interactúa de manera integrada con los procesos de Supply Chain Management.