• Industrias

Agroindustria

Agroindustria

El enfoque de BDO hacia la industria local y mundial se basa en un marco común en el cuál resulta fundamental mantener un equilibrio entre los retos y los riesgos específicos de cada empresa. Cualquiera que sea el sector de actividad al que pertenece tu empresa, en BDO contamos con equipos de profesionales altamente formados en las cuestiones concretas que afectan en tu ámbito de actuación, así como con un profundo conocimiento normativo por áreas de negocio. Los sectores industriales en los que tenemos experiencia global se enumeran en el menú de la izquierda.

Bancos y Servicios Financieros

Bancos y Servicios Financieros

Una mayor competencia, reforma regulatoria y el cambio de las normas contables son sólo algunas de las cuestiones que afectan el paisaje de los servicios financieros. Nuestro equipo de servicios financieros especializado en una variedad de áreas, incluyendo planes de pensiones individuales y de múltiples empleadores y los planes de beneficios para empleados, fondos de inversión y distribuidores, compañías de seguros, cooperativas de crédito y otros intermediarios financieros. 

Educación

Educación

Las mejores prácticas en el sector educativo impactan positivamente la productividad y favorecen el desarrollo del capital humano, lo cual se constituye en la base del éxito empresarial. 

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer servicios de asesoría de excelencia en calidad e integridad.

Energía y Recursos Naturales

Energía y Recursos Naturales

La energía y la industria de recursos naturales entiende que las demandas fluctuantes, los precios volátiles y la incertidumbre económica toda la impulsión de los costos de hacer negocios a tasas más altas. Durante años, BDO ha trabajado con miles de clientes en empresas de exploración, producción y servicio. 

 

Inmobiliaria, Ingeniería y Construcción

Inmobiliaria, Ingeniería y Construcción

Si usted es un inversionista, promotor, constructor o contratista, los retos y oportunidades en la industria nunca han sido mayores. Los bienes inmuebles y sector de la construcción sigue haciendo frente a una mayor volatilidad del mercado y los riesgos generados por factores económicos y financieros. Nuestros clientes nos dicen de la constante reto de aumentar los ingresos en un mercado difícil y cambiante.

Laboratorio e Industria Farmacéutica

Laboratorio e Industria Farmacéutica

Tenemos una amplia experiencia en el trabajo con las organizaciones de toda la industria industria farmacéutica, incluyendo: los fabricantes de medicamentos, mayoristas, proveedores de asistencia médica. Estamos hábilmente posicionados para ayudar a nuestros clientes frente a sus desafíos y alcanzar un nuevo nivel de rendimiento. Nuestros profesionales cualificados proporcionar alta calidad de la auditoría y asesoramiento fiscal para la industria farmacéutica. Podemos ayudar a resolver clientes contables, de auditoría, impuestos y cuestiones de gestión de sistemas de control.

Manufactura, Distribución y Logística

Manufactura, Distribución y Logística

En los últimos años, los fabricantes han desarrollado su posición para hacer frente a las amenazas de los países emergentes de bajo costo y que ahora aspira a proporcionar un servicio excelente, con el apoyoamplio de I + D y la innovación. Los fabricantes utilizan cada vez más las economías emergentes de bajo costo como parte de su estrategia de negocio ymuchos se están desarrollando posiciones de activos en estos mercados del nuevo mundo.

Retail y Comercio

Retail y Comercio

El éxito de atraer y retener a este mercado minorista, es estar conscientes de los retos y problemas que esta industria enfrenta. Ofrecemos una oferta integrada, servicio completo, ofreciendo asesoramiento financiero, de fusiones, adquisiciones y planificación fiscal de la auditoría y contabilidad. Tenemos un estilo más íntimo de trabajo que otras empresas. Nuestros socios son muy accesibles. Creemos que esto beneficia a nuestros clientes. Nuestros socios mantienen un estrecho contacto con ellos, siguen siendo práctica y están preparados para dar una visión.

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT) representan una amplia gama de disciplinas, pero también comparten similitudes importantes. Para todas las disciplinas, el capital es fundamental para potenciar la investigación y el desarrollo y mantener un enfoque continuo en la innovación. A su vez, atraer y retener el talento en los mercados competitivos es fundamental para lograr y mantener el crecimiento deseado.

Turismo

Turismo

La industria de Turismo, refiriéndonos al sector hotelero, turístico y de entretenimiento es una de las industrias con mayor dinamismo y crecimiento a nivel mundial. Sin embargo, en el escenario actual de globalización, también es uno de los sectores que enfrenta mayor competencia.

Todo emprendimiento del sector turístico que busque posicionarse de forma exitosa deberá contar con un perfil competitivo internacional.