• Asesorías Legales y Tributarias

Asesorías Legales y Tributarias

BDO ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios legales y tributarios integrados. Los equipos profesionales y multidisciplinarios con los que contamos combinan conocimiento, experiencia e innovación, ofreciendo diversas posibilidades a las empresas e industrias para lograr sus objetivos a nivel nacional, regional y mundial.

Priorizamos el desarrollo de nuestra práctica tributaria porque sabemos cuánto podemos contribuir a la creación de valor para nuestros clientes. Para ello, nos comprometemos a brindar un servicio de la más alta calidad, con un equipo profesional que suma a los conocimientos técnicos una sólida formación orientada al negocio de cada una de las industrias.

Estar adecuadamente asesorado es esencial y puede, sin lugar a dudas, condicionar el resultado de las Transacciones.

Nuestro compromiso es señalarle las distintas alternativas que ofrece la normativa vigente de manera que pueda optar por aquélla que mejor se adapte a loas necesidades de la empresa y sus propietarios.

Somos especialistas en el planeamiento tributario global, contamos localmente con reconocidos profesionales que trabajan de manera conjunta con destacados tributaristas de la Red BDO Internacional. 

Asimismo, en BDO contamos con un equipo con probada experiencia en la administración de litigios brinda asistencia desde la fiscalización, la generación del reclamo hasta su resolución definitiva en la Corte Suprema.

 

Contáctenos