• Asesoría Legal Laboral

Servicios de Asesoría Legal Laboral

La línea de servicios legal laboral se encuentra íntimamente ligada a los servicios de nómina, pues la legislación laboral incide directamente en las remuneraciones de los trabajadores. Ejemplos de ello lo constituyen las gratificaciones legales, las comisiones y las eventuales indemnizaciones que deban cancelarse al término de la relación laboral. 

En razón de lo anterior, el departamento legal y laboral de la división de BSO tiene por objeto asesorar al cliente a modo de dar fiel cumplimiento a la legislación laboral vigente y de evitar eventuales contingencias en esta materia. Debe tenerse presente que en Chile las relaciones laborales se encuentran sujetas a fuertes regulaciones legales y administrativas. De ahí la importancia de su estricta observancia.

Para el cumplimiento de dicho objetivo asistimos al cliente desde la confección y actualización de contratos de trabajo hasta el término de la relación laboral. Y, eventualmente, lo asistimos y representamos en sede judicial y ante la autoridad fiscalizadora.

 

Contáctenos