• Digital Business Operations Process (DBOP/BPO)

Digital Business Operation Process (DBOP/BPO)

Durante los últimos años, la evolución y desarrollo del mercado ha implicado pasar de un modelo de interacción lineal, hacia uno exponencial, impactando en el relacionamiento hacia sus stakeholders.

Esto se ve más acentuado a medida que las empresas crecen en complejidad y tamaño, donde la Excelencia Operacional pasa a ser la base de la Estrategia. Lo anterior determinará el éxito de la Transformación Digital como un proceso evolutivo, dependiendo de la conexión entre la Estrategia y la Operación, que asegure  la Experiencia del Cliente, Calidad, Función de Ingresos y Costos.

En BDO hemos sido parte y protagonistas de estos cambios por más de medio siglo y lo seguiremos siendo, integrando el conocimiento experto de todas nuestras áreas de servicios, en más de 165 países y con más de 80.000 colaboradores.

Para enfrentar los  actuales y futuros desafíos de nuestros clientes,  contamos con el área de Digital Business Operations Process/BPO (DBOP/BPO), a través de sus plataforma AI²R ( Advanced Interaction Impact  Results) y DIRECT (Decision Intelligence Real Efficiency Continuity Track) como soporte de  Front y Back Office, que integra  las capacidades y herramientas  de Management  de Procesos,  RPA (Automatización), Advanced Analytics, Inteligencia Artificial (AI), Machine Learning, IoT, Agile, Block Chain, Ciberseguridad,  entre otros,  en línea con los procesos de Inteligencia Operacional. Hoy en día, a través de nuestra área BSO, somos líderes en la externalización de estos servicios en áreas de Finanzas y Human Capital, lo que nos ha permitido seguir ampliando nuestras capacidades en las áreas de Operaciones, Supply Chain, Comercial e IT, que impactan directamente el Viaje y Experiencia de Cliente interno y externo.

Digital Business Operations  Process (DBOP/BPO) dispone de sólidas herramientas de Procesos, Tecnología, Organización y Personas, que facilitarán la materialización y capitalización de la Transformación Digital en la Excelencia  e Inteligencia Operacional.

 

Contáctenos