
Marcelo Donatucci
Los modelos de Atención a Clientes han evolucionado, con robustas plataformas tecnológicas a nivel de Front, Contact Center y CRM, junto con una mayor accesibilidad en la apertura de más PoS y la disponibilidad de medios electrónicos. Lo anterior, siendo condiciones necesarias que impactan en los niveles de satisfacción, hoy ya no son suficientes por cuanto los segmentos y cluster de clientes, se comportan y mutan de manera distinta y en tiempos más reducidos.
Nuestra área de Digital Business Operations Process (DBOP/BPO), a través de su plataforma AI²R (Advanced Interaction Impact Results), provee servicios que integran las interacciones del Front y Back Office. Las 5M que le hemos denominado al Modelo de Atención, Negocios, Interacción, Relación y Gestión Operacional, son parte de la Transformación Digital, donde nuestros servicios permiten alinear la Cadena de Valor a la Oferta de Valor.
Podemos potenciar la Experiencia del Cliente, buscando el justo equilibrio en el uso de la Tecnología a través de herramientas de Advanced Analytics, Asistentes Virtuales, RPA, IA, IoT, Machine Learning, Realidad Aumentada entre otros, que forman parte de BDO Advantage Suite Technology.
Nuestros servicios de Digital Business Operations Process (DBOP/BPO) para las áreas Comerciales se traducen en:
Marcelo Donatucci
Pablo Quezada