
Marcelo Donatucci
Cada vez más, las áreas de Operaciones y Logística tienen una visión más Horizontal de cara al Modelo de Negocios, Interacción, Atención, Relacionamiento y Gestión Operativa con clientes externos e internos. La Transformación Digital no sólo determina un gran desafío en el impacto hacia los clientes, sino la capacidad de alinear la Cadena de Valor interna con la Oferta de Valor.
En nuestra área de Digital Business Operations Process (DBOP/BPO) sabemos cómo lograr Ventajas Competitivas, en ausencia de ventajas comparativas e integrar procesos y funciones de otras áreas de manera transparente (seamless), mejorando la Experiencia de Clientes.
La Digitalización incrementa exponencialmente el Comercio Electrónico, lo cual implica necesariamente diseñar y operar eficientemente en Tiempo Real, los procesos de Operacionales, Logística y Distribución, integrados a la Gestión de Operaciones, de Front y Back Offices.
Digital Business Operations Process (DBOP), a través de su plataforma AI²R (Advanced Interaction Impact Results) provee a las áreas de Operaciones servicios tales como:
Marcelo Donatucci
Pablo Quezada